QUIENES SOMOS

Grupo ConVivir se funda en el año 2003 como un ámbito de consulta, formación y tratamiento.


Las propuestas que surgen se crean en ocasiones, en el trabajo compartido en forma grupal, cada profesional desde su disciplina aporta su riqueza y así le otorgamos un lugar de privilegio a la transdisciplina.
Es nuestra intención brindar una asistencia integral a las personas, que incluya una adecuada orientación hacia todos los recursos que la comunidad ofrece.


Dentro de nuestros objetivos está el trasmitir valores sustanciales como: la aceptación de sí mismo y del otro, aprender a convivir a partir del respeto mutuo, resaltar lo valioso del intercambio de ideas, y el ser solidario.


Nuestra intervención profesional está basada en forma especial en la Gestalt lo cual nos brinda la posibilidad de seguir creciendo en otras fuentes de conocimiento. Los enfoques de Satir, Hellinger, Anne Ancelín Schutzenberger, Boszormenyi-Nagy, han ampliado nuestro abordaje, enriqueciéndolo en forma significativa.
En los espacios que proponemos, valoramos el aprender, no sólo como la transmisión de información, sino también como el “descubrimiento de lo posible
Para nosotros son tan fortalecedores “el qué”, “el cómo” y el “para qué”, en todo proceso de crecimiento personal, familiar y laboral
Desde nuestra experiencia, todo ello resulta ser integrador para el desarrollo de las personas y el mejoramiento de su calidad de vida.